• CURSO ONLINE DE MICROSOFT POWER BI FECHAS 22 de marzo a 31 de mayo 2019 DEDICACIÓN 120h MODALIDAD Online. Aula virtual disponible 24h/día MATRÍCULA Precio no colegiado: 480 € Precio colegiado: 390 € Bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en Empleo (No se gestionan desde la entidad organizadora)

390 €
  • CURSO ONLINE DE LEAN OFFICE FECHAS 22 de marzo a 3 de mayo 2019 DEDICACIÓN 60h MODALIDAD Online. Aula virtual disponible 24h/día MATRÍCULA Precio no colegiado: 360 € Precio colegiado: 300 € Bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en Empleo (No se gestionan desde la entidad organizadora)

300 €
  • CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN FECHAS 22 de marzo a 24 de mayo 2019 DEDICACIÓN 75h MODALIDAD Online. Aula virtual disponible 24h/día MATRÍCULA Precio no colegiado: 480 € Precio colegiado: 375 € Bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en Empleo (No se gestionan desde la entidad organizadora)

375 €

INFORMACIÓN ADICIONAL

La Plataforma PrestaShop es mundialmente reconocida por versatilidad y su seguridad garantizada en pagos y transferencias online.
¿Estás buscando algo en concreto y no lo encuentras? No te preocupes, ¡nosotros te ayudaremos! Para cualquier duda contacta con nosotros.
En caso de querer realizar alguna devolución o desapuntarse de algún curso o actividad, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos.

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Fomento de la Empresa Digital de Navarra 2016.

¿ERES ASOCIADO?

¡Recuerda que debes iniciar sesión para poder beneficiarte de todos los descuentos que ofrecemos! En caso de que no te acuerdes de tu usuario y contraseña mándanos un correo

Para los ingenieros colegiados las claves son las mismas que aquellas recibidas del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra.

Si no eres asociado todavía pero te gustaría serlo, consulta la web de la Fundación para ver el procedimiento.