• MÓDULO ONLINE FABRICACIÓN ADITIVA Y ESCÁNER 3D FECHAS 14 de mayo a 14 de junio DEDICACIÓN 30h MODALIDAD Online. Aula virtual disponible 24h/día MATRÍCULA General: 225€ Colegiado/Asociado: 195€ Módulo perteneciente al Programa Online de Tecnologías Habilitadoras de la Industria 4.0

INFORMACIÓN ADICIONAL

La Plataforma PrestaShop es mundialmente reconocida por versatilidad y su seguridad garantizada en pagos y transferencias online.
¿Estás buscando algo en concreto y no lo encuentras? No te preocupes, ¡nosotros te ayudaremos! Para cualquier duda contacta con nosotros.
En caso de querer realizar alguna devolución o desapuntarse de algún curso o actividad, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos.

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Fomento de la Empresa Digital de Navarra 2016.

¿ERES ASOCIADO?

¡Recuerda que debes iniciar sesión para poder beneficiarte de todos los descuentos que ofrecemos! En caso de que no te acuerdes de tu usuario y contraseña mándanos un correo

Para los ingenieros colegiados las claves son las mismas que aquellas recibidas del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra.

Si no eres asociado todavía pero te gustaría serlo, consulta la web de la Fundación para ver el procedimiento.