¡Lo más vendido!

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • CURSO ONLINE DE MICROSOFT POWER BI FECHAS 13 de mayo a 19 de julio 2019 DEDICACIÓN 120h MODALIDAD Online. Aula virtual disponible 24h/día MATRÍCULA Precio no colegiado: 480 € Precio colegiado: 390 € Bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en Empleo (No se gestionan desde la entidad organizadora)

390 €
  • CURSO ONLINE DE LEAN OFFICE FECHAS 13 de mayo a 28 de junio 2019 DEDICACIÓN 60h MODALIDAD Online. Aula virtual disponible 24h/día MATRÍCULA Precio no colegiado: 360 € Precio colegiado: 300 € Bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en Empleo (No se gestionan desde la entidad organizadora)

300 €
  • CURSO ONLINE DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN FECHAS 13 de mayo a 19 de julio 2019 DEDICACIÓN 75h MODALIDAD Online. Aula virtual disponible 24h/día MATRÍCULA Precio no colegiado: 480 € Precio colegiado: 375 € Bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en Empleo (No se gestionan desde la entidad organizadora)

375 €
Mostrando 1 - 3 de 3 items