• CURSO PRESENCIAL AGENTE ENERGÉTICO DE EDIFICIOS - MÓDULO 2 FECHAS 8 y 9 de octubre de 2018 DURACIÓN 8 horas HORARIO De 15:30h a 19:30h LUGAR Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (C/Emilio Arrieta 11bis, 5º) MODALIDAD Presencial y por videoconferencia PRECIOS 60€

60 €
  • CURSO PRESENCIAL AGENTE ENERGÉTICO DE EDIFICIOS - MÓDULO 1 FECHAS 4 de octubre de 2018 DURACIÓN 4 horas HORARIO De 15:30h a 19:30h LUGAR Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (C/Emilio Arrieta 11bis, 5º) MODALIDAD Presencial y por videoconferencia PRECIOS Gratuito

0 €
  • CURSO PRESENCIAL ELABORACIÓN DE PLANES ENERGÉTICOS PARA ENTIDADES LOCALES FECHAS 15, 16 y 17 de octubre de 2018 DURACIÓN 12 horas HORARIO Grupo 1: De 9h a 13h Grupo 2: De 15h30 a 19h30 LUGAR Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (C/Emilio Arrieta 11bis,5º) MODALIDAD Presencial y videoconferencia PRECIOS 90€

90 €
  • CURSO PRESENCIAL AGENTE ENERGÉTICO DE EDIFICIOS - MÓDULO 4 FECHAS 12 y 13 de noviembre de 2018 DURACIÓN 8 horas HORARIO De 15:30h a 19:30h LUGAR Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (C/Emilio Arrieta 11bis, 5º) MODALIDAD Presencial y por videoconferencia PRECIOS 60€

60 €
  • CURSO PRESENCIAL AGENTE ENERGÉTICO DE EDIFICIOS - MÓDULO 3 FECHAS 29 y 30 de octubre de 2018 DURACIÓN 8 horas HORARIO De 15:30h a 19:30h LUGAR Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (C/Emilio Arrieta 11bis, 5º) MODALIDAD Presencial y por videoconferencia PRECIOS 60€

60 €
  • CURSO PRESENCIAL GESTIÓN INTEGRAL BIM. FECHAS 5 y 6 de noviembre de 2018 DURACIÓN 8 horas HORARIO De 15:30h a 19:30h LUGAR Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (C/Emilio Arrieta 11bis,5º) MODALIDAD Presencial y por videoconferencia PRECIOS 60€

INFORMACIÓN ADICIONAL

La Plataforma PrestaShop es mundialmente reconocida por versatilidad y su seguridad garantizada en pagos y transferencias online.
¿Estás buscando algo en concreto y no lo encuentras? No te preocupes, ¡nosotros te ayudaremos! Para cualquier duda contacta con nosotros.
En caso de querer realizar alguna devolución o desapuntarse de algún curso o actividad, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos.

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Fomento de la Empresa Digital de Navarra 2016.

¿ERES ASOCIADO?

¡Recuerda que debes iniciar sesión para poder beneficiarte de todos los descuentos que ofrecemos! En caso de que no te acuerdes de tu usuario y contraseña mándanos un correo

Para los ingenieros colegiados las claves son las mismas que aquellas recibidas del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra.

Si no eres asociado todavía pero te gustaría serlo, consulta la web de la Fundación para ver el procedimiento.