Hablar en público 2016 Ver más grande

HP-2017-B1

Nuevo producto

CURSO E-LEARNING DE PRESENTACIONES EFICACES: CÓMO HABLAR EN PÚBLICO

FECHAS Inicio durante todas las semanas de mayo
DEDICACIÓN 30h
MODALIDAD Online. Aula virtual disponible 24h/día
MATRÍCULA 240€

Más detalles

In stock

240,00 € impuestos inc.

Caja Rural de Navarra | Pago por tarjeta

OBJETIVOS

• Descubrir y explotar las habilidades personales para llevar a cabo exposiciones eficaces.
  • Desarrollar aptitudes y emplear los procedimientos más eficaces para la preparación efectiva de exposiciones orales.
  • Identificar las áreas de mejora para aplicar técnicas que las conviertan en fortalezas.

UNIDAD 1. PREPARACIÓN DE PRESENTACIONES

• Planificación
  • Auditorio
  • Contenido
  • Estructura
  • Diseño
  • Vida después del PowerPoint

UNIDAD 2. DESARROLLO DE PRESENTACIONES

• Miedo escénico
  • Comunicación no verbal
  • Manejo de la voz
  • Respiración y relajación
  • Problemas técnicos
  • Preguntas del auditorio

UNIDAD 3. PUESTA EN PRÁCTICA

• Conclusiones
  • Cómo realizar el trabajo final

PONENTE

MAMEN ANTÓN REMÍREZ

Coach Personal y Ejecutivo certificada por AECOP, Master en Programación Neurolingüística. Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Master en Dirección y Gestión de equipos de trabajo. Con más de 20 años de experiencia profesional, gran parte de ellos en el campo de la formación, coaching y desarrollo de habilidades y competencias personales.

VÍDEOS PRESENTACIÓN DEL CURSO

COMPONENTE PRÁCTICA

DESARROLLO PRÁCTICO DEL CURSO

• En cada unidad teórica el alumno realizará un test de autoevaluación para valorar el alcance de los conocimientos adquiridos.
  • Se ha realizado una selección de casos prácticos para que los alumnos puedan aprender de manera práctica los fundamentos teóricos estudiados.
  • Se propondrán ejercicios prácticos para que el alumno los resuelva por sí mismo y se facilitarán las soluciones con las explicaciones del profesor.

EVALUACIÓN

Los alumnos realizarán un examen final que el profesor evaluará aportando sus comentarios y propuestas de mejora. Todos los ejercicios propuestos en el examen serán casos reales. Aquellos alumnos que superen el examen final obtendrán el Diploma Acreditativo de Aptitud. El resto recibirán el Certificado de Asistencia al curso.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO?

La formación práctica sobre la aplicación de la tecnología en las diversas fases de la cadena de valor y la utilización de las herramientas se realizará mediante casos reales, grabados in situ, en donde el profesor facilitará las consideraciones y recomendaciones a tener en cuenta para utilizar los equipos de forma correcta.

La metodología de estudio es muy sencilla y tiene gran aceptación entre los alumnos ya que unifica las ventajas de la formación e-learning en cuanto a la flexibilidad de horario y dedicación y las ventajas de la formación presencial en cuanto a la accesibilidad al profesorado, y a las explicaciones de sus ponencias a través de vídeos.

Es por esto que los cursos se imparten a través de un aula virtual 24/7, donde todas las dudas, opiniones y sugerencias se plasman en el Foro de Consultas de cada unidad. El tutor del curso responde a las cuestiones en un plazo máximo de 24h.

Programa Curso: Presentaciones eficaces: Cómo hablar en público

Descargar (180.08k)