Hablar en público 2016 Ver más grande

CE-2017-B1

Nuevo producto

CURSO E-LEARNING DE COMUNICACIÓN ESCRITA EN EL ÁMBITO PROFESIONAL

FECHAS Inicio durante todas las semanas de mayo
DEDICACIÓN 30h
MODALIDAD Online. Aula virtual disponible 24h/día
MATRÍCULA 240€

Más detalles

In stock

240,00 € impuestos inc.

Caja Rural de Navarra | Pago por tarjeta

OBJETIVOS

• Redactar documentos del día a día profesional con eficacia y buen uso del lenguaje.
  • Aprender a estructurar y a ordenar el discurso.
  • Cohesionar y dar fluidez y ritmo a lo que escribimos.
  • Encontrar la palabra y la expresión precisa..
  • Ajustar el texto al registro lingüístico adecuado.
  • Aplicar conceptos y métodos para redactar con claridad, exactitud, y efectividad..

• Unidad 1.- Tipos de documentación
  • Unidad 2.- Las 5C de la comunicación efectiva
  • Unidad 3.- El estilo de redacción
  • Unidad 4.- La redación
  • Unidad 5.- La revisión

PONENTE

SUSANA ANTÓN REMÍREZ

Profesora asociada del departamento de Filología y Didáctica de la lengua extranjera en la UPNA y de inglés para fines específicos en Educación Superior. Licenciada en Traducción e Interpretación (alemán/inglés) y con más de 10 años de experiencia en la traducción y corrección de textos divulgativos y especializados. Máster en Nuevas Tecnologías para la enseñanza y tratamiento de lenguas y Máster de Formación de Profesorado de la especialidad de lengua extranjera.

VÍDEOS PRESENTACIÓN DEL CURSO

DESARROLLO PRÁCTICO DEL CURSO

COMPONENTE PRÁCTICA

• En cada unidad teórica el alumno realizará un test de autoevaluación para valorar el alcance de los conocimientos adquiridos.
  • Se ha realizado una selección de casos prácticos para que los alumnos puedan aprender de manera práctica los fundamentos teóricos estudiados.
  • Se propondrán ejercicios prácticos para que el alumno los resuelva por sí mismo y se facilitarán las soluciones con las explicaciones del profesor.

EVALUACIÓN

Los alumnos realizarán un examen final que el profesor evaluará aportando sus comentarios y propuestas de mejora. Todos los ejercicios propuestos en el examen serán casos reales. Aquellos alumnos que superen el examen final obtendrán el Diploma Acreditativo de Aptitud. El resto recibirán el Certificado de Asistencia al curso.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO?

La formación práctica sobre la aplicación de la tecnología en las diversas fases de la cadena de valor y la utilización de las herramientas se realizará mediante casos reales, grabados in situ, en donde el profesor facilitará las consideraciones y recomendaciones a tener en cuenta para utilizar los equipos de forma correcta.

La metodología de estudio es muy sencilla y tiene gran aceptación entre los alumnos ya que unifica las ventajas de la formación e-learning en cuanto a la flexibilidad de horario y dedicación y las ventajas de la formación presencial en cuanto a la accesibilidad al profesorado, y a las explicaciones de sus ponencias a través de vídeos.

Es por esto que los cursos se imparten a través de un aula virtual 24/7, donde todas las dudas, opiniones y sugerencias se plasman en el Foro de Consultas de cada unidad. El tutor del curso responde a las cuestiones en un plazo máximo de 24h.

Programa del curso: Comunicación escrita

Descargar (179.21k)