Hablar en público 2016 Ver más grande

240,00 € impuestos inc.

Caja Rural de Navarra | Pago por tarjeta

OBJETIVOS

• Desarrollar las habilidades necesarias para establecer una adecuada relación con el cliente.
  • Comprender los factores que generan la fidelidad del cliente.
  • Identificar las prácticas y cualidades que fidelizan al cliente.
  • Desarrollar una calidad de contacto que marque la diferencia.
  • Generar confianza en el cliente.
  • Desarrollar la escucha activa y empática.
  • Aumentar su capacidad de influencia.
  • Afrontar las posibles objeciones, quejas y reclamaciones que puedan plantear los clientes.
  • Anticiparse a las necesidades de los clientes para generar una gestión excelente.

• Unidad 1.- Los principios básicos de la atención al cliente
  • Unidad 2.- Las habilidades de comunicación
  • Unidad 3.- La actitud profesional ante el cliente
  • Unidad 4.- Tratamiento de reclamaciones y quejas

PONENTE

ANA APESTEGUÍA

Coach profesional certificada por ICF, Máster en Coaching ejecutivo y gestión del talento, Máster en profesorado, Practitioner PNL e Ingeniera Agrónoma por la Universidad Pública de Navarra. Ha trabajado en la empresa privada durante una década ejerciendo su actividad en proyectos técnicos con trato directo a clientes, con amplia experiencia en la captación y fidelización de clientes particulares y empresas. Actualmente imparte formación en el ámbito del desarrollo de habilidades y competencias profesionales y personales en diferentes sectores (empresas de venta directa, consultorías, asociaciones y fundaciones industriales, ayuntamientos, ONGs, emprendedores o pymes entre otros).

VÍDEOS PRESENTACIÓN DEL CURSO

DESARROLLO PRÁCTICO DEL CURSO

COMPONENTE PRÁCTICA

• En cada unidad teórica el alumno realizará un test de autoevaluación para valorar el alcance de los conocimientos adquiridos.
  • Se ha realizado una selección de casos prácticos para que los alumnos puedan aprender de manera práctica los fundamentos teóricos estudiados.
  • Se propondrán ejercicios prácticos para que el alumno los resuelva por sí mismo y se facilitarán las soluciones con las explicaciones del profesor.

EVALUACIÓN

Los alumnos realizarán un examen final que el profesor evaluará aportando sus comentarios y propuestas de mejora. Todos los ejercicios propuestos en el examen serán casos reales. Aquellos alumnos que superen el examen final obtendrán el Diploma Acreditativo de Aptitud. El resto recibirán el Certificado de Asistencia al curso.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO?

La formación práctica sobre la aplicación de la tecnología en las diversas fases de la cadena de valor y la utilización de las herramientas se realizará mediante casos reales, grabados in situ, en donde el profesor facilitará las consideraciones y recomendaciones a tener en cuenta para utilizar los equipos de forma correcta.

La metodología de estudio es muy sencilla y tiene gran aceptación entre los alumnos ya que unifica las ventajas de la formación e-learning en cuanto a la flexibilidad de horario y dedicación y las ventajas de la formación presencial en cuanto a la accesibilidad al profesorado, y a las explicaciones de sus ponencias a través de vídeos.

Es por esto que los cursos se imparten a través de un aula virtual 24/7, donde todas las dudas, opiniones y sugerencias se plasman en el Foro de Consultas de cada unidad. El tutor del curso responde a las cuestiones en un plazo máximo de 24h.

Programa curso: Atención al cliente

Descargar (179.24k)