AUDITORÍAS ENERGÉTICAS 2017 Ver más grande

AUDITORÍA ENERGÉTICA EN EL SECTOR TRANSPORTE A TRAVÉS DE UN CASO PRÁCTICO

Nuevo producto

CURSO PRESENCIAL DE AUDITORÍA ENERGÉTICA EN EL SECTOR TRANSPORTE CON UN CASO PRÁCTICO.

FECHAS 23 de noviembre de 2017
DURACIÓN 8 horas
HORARIO De 9h a 14h y de 15h a 18h
LUGAR Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (C/Emilio Arrieta 11bis,5º)
MODALIDAD Presencial y por videoconferencia
PRECIOS 60€

Más detalles

In stock

60,00 € impuestos inc.

• Videoconferencia

Caja Rural de Navarra | Pago por tarjeta

Más

Curso parcialmente subvencionado por la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

OBJETIVOS

• Conocer los fundamentos para realizar una auditoría energética de elementos móviles.
  • Conocer los requisitos básicos y el procedimiento de la auditoría.
  • Estructura de una auditoría energética para el sector transporte.

Unidad 1.- Elementos móviles para una auditoría energética de transporte

Unidad 2.- Requisitos para el desarrollo de la auditoría

Unidad 3.- Elementos del proceso de la auditoría

Unidad 4.- Caso práctico a desarrollar

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a técnicos y profesionales que ya tienen conocimientos en el desarrollo de auditorías energéticas y que quieren conocer en más profundidad las auditorías energéticas en transporte. También está dirigido a las empresas de transporte que quieran optimizar sus consumos energéticos.

PONENTE

David Gordejuela, ingeniero industrial certificado profesional en Medida y Verificación de Ahorros Energéticos (CMVP) por el Efficiency Valuation Organization (EVO). Certificado Profesional KNX Partner, con el reconocimiento Advance. Gestor de Sistemas de Calidad por la Asociación Europea por la Calidad. Amplia experiencia en proyectos de instalaciones y de eficiencia energética. Director de proyectos en Nasei Ingeniería, cabe destacar los servicios para diversas empresas de Servicios Energéticos en proyectos de viabilidad técnica y económica. Elaboración de Planes Directores de Eficiencia Energética realizando las actuaciones de ahorro y eficiencia energética. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra.