¡Oferta! MICROSOFT POWER BI Ver más grande

Obtén tu cupón descuento

Más detalles

Caja Rural de Navarra | Pago por tarjeta

• Conocer los conceptos básicos de la minería de datos.
  • Aprender las fases de selección, exploración, limpieza y transformación en la minería de datos.
  • Conocer las técnicas descriptivas y predictivas de clasificación de datos.
  • Aplicación de la información para el desarrollo de campañas y la fidelización de clientes.

• UNIDAD 0.- Introducción
  • UNIDAD 1.- Minería de datos
  • UNIDAD 2.- Selección, transformación y análisis de datos
  • UNIDAD 3.- Técnicas de visualización, modelización y análisis de datos con Power BI
  • UNIDAD 4.- Aplicación de la información para el desarrollo de negocio
  • UNIDAD 5.- Casos prácticos de diferentes áreas de la empresa

PONENTE

DIEGO PÉREZ RÁNDEZ

Licenciado en Informática y profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra. También desarrolla su actividad privada como gerente de Netbit Servicios Integrales S.L. Experto en business intelligence.

COMPONENTE PRÁCTICA

Variedad de ejercicios y casos prácticos para que el alumno los resuelva por sí mismo y se facilitan las soluciones con las explicaciones del profesor. Los alumnos realizarán un examen final que el profesor evaluará aportando sus comentarios y propuestas de mejora. Aquellos alumnos que superen el curso obtendrán un Diploma Acreditativo de Aptitud. Los profesores responden a los foros en un plazo de 24h y existe un soporte técnico los 7 días de la semana.

EVALUACIÓN

Los alumnos realizarán un examen final que el profesor evaluará aportando sus comentarios y propuestas de mejora. Todos los ejercicios propuestos en el examen serán casos reales. Aquellos alumnos que superen el examen final obtendrán el Diploma Acreditativo de Aptitud. El resto recibirán el Certificado de Asistencia al curso.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO?

La formación práctica sobre la aplicación de la tecnología en las diversas fases de la cadena de valor y la utilización de las herramientas se realizará mediante casos reales, grabados in situ, en donde el profesor facilitará las consideraciones y recomendaciones a tener en cuenta para utilizar los equipos de forma correcta.

La metodología de estudio es muy sencilla y tiene gran aceptación entre los alumnos ya que unifica las ventajas de la formación e-learning en cuanto a la flexibilidad de horario y dedicación y las ventajas de la formación presencial en cuanto a la accesibilidad al profesorado, y a las explicaciones de sus ponencias a través de vídeos.

Es por esto que los cursos se imparten a través de un aula virtual 24/7, donde todas las dudas, opiniones y sugerencias se plasman en el Foro de Consultas de cada unidad. El tutor del curso responde a las cuestiones en un plazo máximo de 24h.